error de logical -!Urgente

Category: General 14 years ago
Hola, Gente
Hace unos tuve que bajar un servidor por que se colgaba, migramos el servidor y todo ok, pero eso no era lo unico, nos econtramos con este error.

2 1 An attempt was made to fetch logical page '205716' for object '460528674' in database '7' from cache 'default data cache'. Wrong logical page '-1296491008' was found in cache.

He realizado un dbcc a las base y la tabla, etc.. y nada sigo teniendo el mismo error, no me permite nisiquiera hacer en select into en otra tabla.

Alguien tiene alguna otra idea de como solucionarlo?

Agredezco la pronta, respuesta de alguno.

En que quedo la idea de un irc de sybase??

Bueno los dejo
Hasta luego.
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: error de logical -!Urgente

by » 14 years ago

ya sabes que objeto es el 460528674?

y que base de datos es la 7?

ya ejecutaste un dbcc checktable solo en la tabla que te marca el error?

Podrias poner el log de errores.

Posiblemente tengas algun problema en la ram o en el disco duro. Ya checaste los logs del sistema operativo?

Saludos

by » 14 years ago

Sabes creo que podria ser corrupcion en tus páginas de texto, esta tabla tiene columnas image o tipo text?

Ejecuta esto

dbcc textalloc(tablename)
    go<br><br>Post edited by: mherlindo, at: 2007/03/29 15:00

by » 14 years ago

A la base la cambie de server, y siguio el problema,
    Ahora trajimos un bkp a nuestras oficina le cargue en mi server y pasa lo mismo, tire un

dbcc checktable(factura_boleto)

y dio :
    1 1 An attempt was made to fetch logical page '205716' for object '460528674' in database '7' from cache 'default data cache'. Wrong logical page '-1296491008' was found in cache.

aca esta el log de mi server:

en el attach [file name=errorlog.txt size=9423]http://www.dbasupport.com.mx/components/com_mamboboard/uploaded/files/errorlog.txt[/file]

by » 14 years ago

No tengo columnas, image o text en esa tabla.

te paso el resultado del dbcc

dbcc textalloc(factura_boleto)

1 1 Object 460528674 in database 7 does not have any TEXT/IMAGE data.

by » 14 years ago

Cuando hiciste tu migración también restauraste master?

si es asi,revisa la tabla de sysusages y revisa que este igual en el server original.

Tambien revisa syscharsets, posiblemente el sort order sea distinto al original.

You do not have permissions to reply to this topic.