Conexion Unix/shell ODBC Sybase-SQL Server

Category: General 13 years ago
Hola a todos los sayayines del foro !

Espero algun sabio comentario respecto a una situacion que estoy resolviendo.

Los sistemas donde empeze a laburar tienen unas cargas, inyecciones y validaciones de datos en demanda y con scheduler (Control-M), que ejecutan shells UNIX con isql y bcp conectados a Sybase, que generan archivos planos, que los cargan en otras bases y sistemas. Tambien hay ejecuciones de PLs.

Pero ahora se necesita ampliar esas cargas y acceder a un SQL Server en Windows 2003, con shells parecidas desde el mismo UNIX.

Hay un ODBCUNIX y un freeDTS que hay que instalar (ni idea, pero le damos). Tambien lei algo que se puede usar el mismo conector Sybase para ver el SQL Server porque son BDs "primas" (pero tampoco ni idea).

Hay experiencias parecidas al respecto que me puedan cometar para lograr documentar una solucion, pues tengo que presentar una propuesta, que si la aprueban me gano el puesto.

Muchas Gracias!
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Conexion Unix/shell ODBC Sybase-SQL Server

by » 13 years ago

Hola, el freeDTS lo conozco y ese te puede servir para conectarte desde unix a sql server, pero las utilerias de sybase solo te sirven para versiones anteriores a las 2000 de sql server.

Para cargar archivos planos a SQL Server puedes usar tambien el bcp de SQL Server.

Saludos

by » 13 years ago

Muchas Gracias.

Es el Sql Server 2005 el que hay que accesar.

La idea es hacerlo lo mas transparente posible y superutilizar el conector de Sybase me agradaba bastante.

Vamos a documentar el freeDTS.<br><br>Post edited by: mlabra, at: 2008/10/17 07:52

by » 7 years ago

Nosotros creamos un shell de unix que ejecutaba un código java simple y se conectaba vía jdbc al SqlServer 2005, esto lo hacíamos para integración de datos.- ejecución de jobs despues de terminar un cron de unix-.

You do not have permissions to reply to this topic.