bcp out/in

Category: General 12 years ago
Hola, como andan!!
Consulta, tengo que migrar desde ase 11.5.1 sobre win a sybase ase 12.5.2 en linux
Estoy usando bcp, tiro el script del bcp out desde el linux conectandome al windows, el comando bcp es este:
bcp nombre_db.tabla out data/tabla.dat -SSERVER -Uusuario -Pclave -c -t"|" y al hacer bcp in algunas tablas no me las copia tirandome el famoso error

CSLIB Message: - L0/O0/S0/N24/1/0:
cs_convert: cslib user api layer: common library error: The conversion/operation was stopped due to a syntax error in the source field.
bcp copy in failed

Escucho su opiniones de como resuelvo este tema.

Saludos..
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: bcp out/in

by » 12 years ago

porque no dejas el terminador de linea en default, posiblemente tengas una "|" en tus datos, pues no deberías tener problemas.

by » 12 years ago

Hola, G3DBA
    Ya lo he probado con varios terminadores, lo ultimo que hice fue esto:

bcp database..table int tabla.dat -c -J cp850 -m100 -b 1000 -PSERVER -Uuser -Pclave -t'\t'

Con esto de una de las tablas que no pasaban los datos de 336712 pasaron 336290, y asi tengo un par mas, lo raro es que ambos servers usan cp850 y tengo habilitada la conversion unicoide = 2, y son 6 tablas las que solo no pasan, las otras 400 pasan lo mas bien.
    De ultima, linkeare ambos srv hare tablas proxy y hago un script para migrar de la proxy a la tabla destino.
    Por se agotan las ideas y el tiempo.

Muchas Gracias.

by » 12 years ago

Te truena siempre con el mismo error? Yo creo que tienes algun caracter que es el que te da problemas. Trata de identificar cual es.

by » 12 years ago

Si es probable, vere si lo encuentro o como lo resuelvo.

Saludos.

You do not have permissions to reply to this topic.