Monitoreo

Category: General 13 years ago
Que tal?, alguien sabe de algun software que nos ayude a monitorear el rendimiento del ASE en tiempo real y que sea lo mas exacto posible en decirnos cual o cuales queries o usuarios son los que estan alentando al servidor en ese momento.

Hemos evaluado varios pero no lo dicen en tiempo real ya que utilizan las MDA Tables y cuando ASE tiene al 100% los CPU's esto no funciona como debiera, es muy tardado encontrar la causa, queremos algo que nos agilice dicho monitoreo.

Alguien sabe de alguno?

Gracias

COM

DBASupport Team

Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Monitoreo

by » 13 years ago

A mi me paso lo mismo, termine realizando mi propio sistema de monitoreo. Lo que pasa es que cuando tienes los CPU al 100% cualquier aplicación va a tardar en darte la información. En ese caso genera tus scripts y ejecutalos al momento del problema y que guarden la información en un log para poderla analizar.

Saludos

by » 13 years ago

Efectivamente cuando estan al 100% es muy tardado poder monitorear a ese detalle, también había pensando en ir guardando historial pero queria evaluar herramientas que lo hicieran. Creo que terminaré haciendo también algo propio.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

COM

DBASupport Team

by » 11 years ago

Kron monitor

You do not have permissions to reply to this topic.