A que base de datos apunta un JOB?

Category: Jobs 9 years ago
Hola, tengo una consulta acerca de Jobs, tengo alrededor de 500 jobs repartido en 16 instancias de SQL, cada una de esas instancias, tiene alrededor de 20 bases de datos.... existe algun comando o algun script que me permita saber a que base de datos pertenecen esos jobs???????

Muchas gracias.
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: A que base de datos apunta un JOB?

by » 9 years ago

Buenas tardes,

Para facilitarte la vida, instálate el cliente de SQL Server 2008 y desde ahí, con la opción de multi-server query, revisa SYSJOBS. Con esto te dirá el nombre del servidor, el nombre del job, etc en un solo query.

Un saludo,
    Carlos Contreras.
    DBASupport Team.

DBASupport Team

by » 9 years ago

Te agradezco tu respuesta, pero no es lo que necesito, olvide mencionar que todo esto esta sobre SQL 2000 y que veo todo esto de forma remota y que no puedo hacer instalacion de nada.

Ademas que ese comando aunque me permite obtener todo tipo de informacion, no permite saber a que base de datos esta apuntando.

by » 9 years ago

Se me ocurre el siguiente script, pero debes ejecutarlo en cada una de tus instancias.

select a.originating_server,a.name, b.step_id,b.database_name  from  msdb..sysjobs a, sysjobsteps b
    where a.job_id = b.job_id
    group by a.originating_server,a.name, b.step_id,b.database_name
    order by a.name, b.step_id

El valor de database_name estaría en NULL si el tipo de paso es diferente a TSQL.

Saludos

by » 9 years ago

Eso era lo que necesitaba..... muchas gracias... habia probado varias alternativas pero no me habian resultado.

Te pasaste, gracias nuevamente.

You do not have permissions to reply to this topic.