Error al ejecutar jobs

Category: Jobs 11 years ago
Compañeros de foro tengo este problema:

Cuanto con paquete .dtsx los cuales se ejecutan sin problema alguno en modo grafico Integration Services esto en el servidor de prueba pero sobre este mismo servido utilizando jobs para ejecutar los .dtsx, tengo problemas.

Ya revice log, Service Pack, inicie servicios de diferentes formas y no hya rastro de algun problema. Se que no he buscado lo suficiente pero las ideas se me estan agotando es por ello que recurro a este foro.

Cualquier ayuda, experiencia o comentario es bien reciba.

De antemano gracias.

P.D. envio imagen adjunta
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Error al ejecutar jobs

by » 11 years ago

Seguramente se debe a que cuando lo ejecutas desde un job, corre con la cuenta de servicios del agente de SQL Server. Revisa esa parte.

Saludos

by » 11 years ago

Gracias G3DBA:

En compañia de mis compañeros Alberto y Roman llegamos a la conclución despues de exhaustivas pruebas que el desarrollar los paquetes .dtsx en Developer x86 y pasarlo a Enterprise x64 tiene conlleva a ciertas complicaciones este en el caso de Alberto, mientras que en el entorno de desarrollo de Roman fue Enterprise x86 no presentaba ningun problema.

Ademas de como tu dices G3DBA, el como se inicia el Agent es fundamental para nuestro caso dejamos :
    Integration iniciado como NetworkService
    SQL server con el usuario con el que inicias Windows
    y el Agent de la misma forma.

Por otro lado Alberto desarrollo en ambiente Enterprise gran sorpresa nos llevamos cuando al incorporarlos a un job los paquetes corrieron perfectamente.

Espero sea de gran ayuda. Cualquier duda o comentario creo que podriamos aydar en algo.

Hasta la proxima.

by » 11 years ago

Ok, gracias por el comentario.

You do not have permissions to reply to this topic.