Hola

Cómo están, mi problema es que ahora estoy haciendo cubos, estoy haciendo uno básico con solo 1 fact table y 10 dimensiones, el problema que al procesar el cubo me aparece el siguiente mensaje:

"Errores del módulo de acceso a la base de datos de servicios del back-end. El tamaño especificado para el enlace es demasiado pequeño, lo que provoca truncamientos de uno o más valores de la columna. Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar la partición 'FACT ENCUEST ALUM NUEVOS' del grupo de medida 'FACT ENCUEST ALUM NUEVOS' del cubo 'Escuesta Alumnos Nuevos' de la base de datos Cubos Encuestas."

He buscado en internet pero no encuentro ese error, estaria muy agradecida por la ayuda.

Imta.
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Problema al procesar un cubo

by » 9 years ago

Me parece que la longitud de alguna de tus columnas es mayor a la que tienes definida. Tienes algún código de error?

• Re: Problema al procesar un cubo

by » 9 years ago

No, no me aparecia ningún código de error, la verdad que de tanto buscar y necesitaba ese cubo urgente y como era "relativamente pequeño" opte por hacerlo de nuevo y ahi funciono(con las mismas tablas y sin hacerle modificaciones de ninguna especie), de todas maneras gracias por la ayuda, aunque igual seria bueno saber sobre este tipo de error por si despues saliera en un cubo más complejo y mas grande.

Imta

You do not have permissions to reply to this topic.