problemas para iniciar el agente sql

Category: General 14 years ago
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: problemas para iniciar el agente sql

by » 14 years ago

Los servers donde no te dio problema ya los reiniciaste? Porque es muy comun que quitas el grupo de administradores y te funciona el servicio por unos dias en lo que se quita del cache.

La forma correcta de cambiar el usuario del servicio es mediante las herramientas de SQL Server, porque de esa manera automaticamente te crea dos grupos y de de alta en SQL Server el usuario con los permisos necesarios. Al igual que permisos a nivel del sistema operativo. Si no lo hiciste asi te reocmiendo que los agreges de esa manera.

by » 14 years ago

Pu es aún no, disculpa la ignorancia pero cuando decis "las herramientas de SQL Server", a que herramienta te referis?,

by » 14 years ago

Que he hecho hasta ahora, he creado una cuenta de dominio con derechos administrativos (pienso que puede ser un usuario estandar verdad?) para ejecutar sqlserver y el agente de sql server, este usuario le di el rol de sysadmin en sql server, además le di al usuario administrador del dominio el drol del sysadmin en sql server pues sino no puedo entrar a surface area configuration especificamente en las caracteristicas.

Por otro lado hay un servidor donde no puedo cambiar el usuario que inicia sql server ni ningun servico de sqlserver, me da el siguiente error:

No mapping between account names and security IDs was done.

Que he hecho mal?.

by » 14 years ago

Debes de hacerlo en el SQL Server 2005 Configuration Manager.

by » 14 years ago

desde ahi lo he hecho, pero no funciona.

You do not have permissions to reply to this topic.