dato corrupto en campo tipo datetime

Category: General 9 years ago
Hola , como lo dice el titulo, tengo una BD sql server 2000 , al extraer los datos de algunas tablas e insertarlos en sql server 2008 (misma estructura de la tabla) da error de formato de fecha, en una de las tablas efectivamente por alguna razón que desconozco habían fechas malas (años incompletos básicamente ) luego de corregir estos casos sigue apareciendo el error, lo extraño es que no obedece a alguna configuración puesto que otras tablas con el mismo tipo de datos no tuve problemas.

existe alguna manera de revisar si hay datos corruptos en una tabla??

saludos
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: dato corrupto en campo tipo datetime

by » 9 years ago

Se me hace muy raro que digas que tienes datos de fechas incompletos, que tipo de datos tienes en la columna de fecha?

Ahora, la fecha puede cambiar si tu usuario se conecta con un idioma diferente. Revisa el lenguaje que tienes definido en tu bd y en los usuarios.

No creo que te tengas corrupcion a nivel de base de datos, pues simplemente no te permitiria hacer un select a la tabla y si existiera corrupción a la hora de leer te lo informaría en el log de errores.

Saludos

You do not have permissions to reply to this topic.