Problema restaurando bbdd

Category: General 10 years ago
Buenos días y feliz año nuevo,

He tenido la intención de restaurar una bbdd, pero no en la propia original, sino restaurar los backups en una bbdd nueva.

Desde el Management Studio he restaurado cogiendo la opción "a partir de una bbdd". He puesto la fecha y hora que me interesaba y he marcado la opción de reemplace.

Llega a restaurar sin problemas el backup completo, el diferencial y los transaccionales. Finaliza bien, pero cuando observas las bases de datos, la nueva que has creado haciendo la restauración pone:
"nombrebbdd"(restaurando...)

Y así se ha quedado durante 3 días.

Los backups son de una bbdd que ocupa casi 20 gb.

El mismo proceso lo he hecho con una bbdd más ligera y no he tenido ningún problema.
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Problema restaurando bbdd

by » 10 years ago

Buenos días,

La BBDD no es grande, no debería de tardar tanto tiempo, independientemente de los tipos de datos usados.
    ¿Has intentado ponerla online, manualmente?
    ¿Qué te dice el error log?

Saludos y feliz año,
    Carlos Isaac Contreras
    DBASupport Team.

DBASupport Team

by » 10 years ago

Como dices Carlos, revisa el log de errores. Cuando se queda de esa manera suele ser que se termino el espacio en disco y esta esperando a que se libere.

by » 10 years ago

Por espacio en disco seguro que no era.

Lo único referente a ese caso que he encontrado en los Log es:
    Mensaje
    The database 'B' is marked RESTORING and is in a state that does not allow recovery to be run.

Recuerdo tambien que probé a restaurar sólamente el backup completo, sin diferenciales ni transaccionales, y lo hizo bien. Y después nuevamente hice la operación anterior y seguía fallando.

Tambien comentaros que ayer mismo traté de hacer lo mismo, pero esta vez restaurando unos backups más recientes. Lo hizo sin ningún problema.

Un saludillo, y gracias

by » 10 years ago

Ok. Intenta ponerla online de la siguiente forma y coméntanos el error que obtienes.

RESTORE DATABASE B WITH RECOVERY
    GO

Carlos Isaac Contreras
    DBASupport Team.

DBASupport Team

by » 10 years ago

Si señor!!

He repetido todo, y nuevamente se ha quedado en (restaurando...).
    He ejecutado el código y la BBDD se ha puesto online al momento.

Muchas gracias, me vendrá muy bien si algún día tengo la urgencia de tenerla online y está en el estado restaurando...

Un saludo

Por cierto, ahora mismo acabo de ver eso del Karma, y no tenía ni idea hasta ahora. Así que pido mis disculpas si en anteriores ocasiones no he hecho uso de ello con vosotros. Desconozco hasta dónde repercute en vuestro trabajo.

You do not have permissions to reply to this topic.