MDF sin LDF

Category: General 13 years ago
Estimados esto me quema las manos ayuda por favor.

Se rompio una base de datos y el ldf no lo tengo
esta mase de datos esta compuesta de esta manera:

CREATE DATABASE [RSA_RP] ON PRIMARY
( NAME = N'RSA_RP_Data', FILENAME = N'D:\RSA_RP\rsa_rp.mdf' , SIZE = 3956864KB , MAXSIZE = UNLIMITED, FILEGROWTH = 15%),
( NAME = N'RSA_RP_Data_1', FILENAME = N'D:\RSA_RP\rsa_rp_1.mdf' , SIZE = 1310016KB , MAXSIZE = UNLIMITED, FILEGROWTH = 15%),
( NAME = N'RSA_RP_Data_2', FILENAME = N'D:\RSA_RP\rsa_rp_2.mdf' , SIZE = 1489024KB , MAXSIZE = UNLIMITED, FILEGROWTH = 15%),
FILEGROUP [FG1]
( NAME = N'RSA_RP_Data_A', FILENAME = N'D:\RSA_RP\rsa_rp_3.mdf' , SIZE = 19069824KB , MAXSIZE = UNLIMITED, FILEGROWTH = 15%),
( NAME = N'RSA_RP_Data_B', FILENAME = N'D:\RSA_RP\rsa_rp_4.mdf' , SIZE = 7672384KB , MAXSIZE = UNLIMITED, FILEGROWTH = 15%)
LOG ON
( NAME = N'RSA_RP_Log', FILENAME = N'D:\RSA_RP\RSA_RP_LOG.LDF' , SIZE = 82816KB , MAXSIZE = UNLIMITED, FILEGROWTH = 15%)
COLLATE SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS

cree la base, baje el servidor, reeemplaze los archivos mdf con los que tengo levante el server

eh hice el update a suspect/emergency mode

el tema es que los archivos 3 y 4 no me los levanto
tengo la mitad de las tablas, estos dos archivos estan en otro file group, como los puedo agregar a mi base....

Graciiias, por favor ayudaaaa
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: MDF sin LDF

by » 13 years ago

Cual fue la causa por las que no pudiste anexar esos archivos a la base de datos?

Tenias algun respaldo? Si puedes anexa el log de SQL Server
    Saludos

by » 13 years ago

cuando inicio el server denuevo me pone esta distribucion de los files

RSA_RP_Data 1 D:\RSA_RP\rsa_rp.mdf
    RSA_RP_Log 2 D:\RSA_RP\RSA_RP_LOG.LDF
    RSA_RP_Data_1 3 D:\RSA_RP\rsa_rp_1.mdf
    RSA_RP_Data_2 4 D:\RSA_RP\rsa_rp_2.mdf
    RSA_RP_Data_A 6 D:\RSA_RP\rsa_rp_4.mdf

fijate que no es la misma que defini yo arriba cuando cree la base falta el archivo rsa_rp_3.mdf que seria el A y el B no esta.

LOG:
    D:\RSA_RP\rsa_rp_3.mdf is not a primary database file.
    Device activation error. The physical file name 'D:\RSA_RP\rsa_rp_3.mdf' may be incorrect.
    D:\RSA_RP\rsa_rp_4.mdf is not a primary database file.
    Device activation error. The physical file name 'D:\RSA_RP\rsa_rp_4.mdf' may be incorrect.
    Cannot associate files with different databases.
    Log file 'D:\RSA_RP\RSA_RP_LOG.LDF' does not match the primary file. It may be from a different database or the log may have been rebuilt previously.

Graciasss

by » 13 years ago

Antes de haber echo el update a suspect/emergency mode, debiste revisar el porque no te anexo los demás archivios de datos. El problema es que ahora como hiciste el update a suspect/emergency la base de datos ya no te va a reconocer los demas archivos. Pero me gustaria saber porque estas recuperando de esos archivos si comentaste que se te habia dañado la base de datos y no de un respaldo anterior aplicando después trsnaccionales.

Saludos

by » 13 years ago

El tema es asi, el backup que tengo es de la noche anterior, y la base esta en simple y el archivo ldf no lo puedo recuperar

Si? se te ocurre algo?
    Gracias

Tengo el backup de la noche anterior y los archivos de datos mdf en otra maquina<br><br>Post edited by: gustavo, at: 2008/02/26 07:16

by » 13 years ago

Sacabas respaldos transaccionales?

You do not have permissions to reply to this topic.