Buenos días de nuevo, tan solo quería asegurarme si es posible, ya que solo tenemos una licencia de sql server 2000 y otra del 2008.

La idea lógicamente es que las bases de datos más importantes estén replicadas en todo momento en otro servidor, por lo que si el Sql 2008 Server cae, que los usuarios puedan continuar conectándose al sql server 2000.
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Reflejar Sql 2008 Standar con Sql 2000 Standar?

by » 10 years ago

Se me hace muy raro tu esquema, pues estar replicando de 2000 a 2008 y que la aplicación se conecte a las dos bases de datos no es común, pues generlmente se deben de tener versiones iguales. Pero si es posible replicar desde sql server 2000 a 2008 pero por medio de publicaciones no por medio de logshipping y mucho menos mirroring. A menos que alguien me corriga.

Saludos

by » 10 years ago

Realmente el sentido sería al revés. De Sql 2008 a 2000.
    Normalmente trabajan contra 2008, y si éste fallara entonces tratarían de conectarse al 2000.

by » 10 years ago

Nunca he intentado replicar de 2008 a 2000, ya intentaste usando publicaciones?

by » 10 years ago

Entre ayer y hoy he intentado hacer publicaciones pero ahora mismo me encuentro con el siguiente problema a la hora de configurar Distribucion o crear Publicación:

La propiedad LoginSecure no se puede cambiar ni leer después de haberse establecido una cadena de conexión

Tan solo sigo todos los pasos por defecto, y con referencia a este mensaje no encuentro ninguna solución por internet.

by » 10 years ago

El problema anterior ya está resuelto, sólo tuve que asegurarme de iniciar ambos servidores sql con el nombre de la máquina, y no con la ip o instancia.

Ahora el Publicador y suscriptor ya puedo crearlos sin problema, pero a la hora de hacer la sincronización da error diciendo que no puede hallar la ruta especificada.

You do not have permissions to reply to this topic.