Oracle VS SQL Server

Category: Performance and Tunning 9 years ago
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Oracle VS SQL Server

by » 9 years ago

Ok, ahí ya veo un problema. El tamaño de los redo logs están, por lo menos para este ejemplo, completamente mal dimensionados. Lo que está ocurriendo, es que cada pocos segundos tiene que archivar los logs, además del coste que conlleva el propio switch, etc. Para esta prueba, redimensiónalos a un tamaño mucho mayor, para que soporte un log switch por lo menos unos 15 minutos.

Incluso, es probable que en el alert log te diga que no le está dando tiempo para rotar completamente los logs. Porque seguro hay un punto, donde llega al primer redo log, pero éste sigue archivándose... ahí, los DMLs se pausan completamente, hasta que se libera el archiver.

Carlos I. Contreras.

DBASupport Team

by » 9 years ago

Creci mis redo log de 100MB a 300 MB y me dio los mismo tiempos.
    Solo realizo 1 switch.

by » 9 years ago

Interesante... voy a probar con tu script y te comento mis resultados.

DBASupport Team

by » 9 years ago

Hola

Existe alguna novedad en este tema , lo estoy siguiendo con interes.

Ojala las mismas pruebas las haya podido realizar CContreras. Esperamos los resultados

Saludos

Hiperpro

by » 9 years ago

Bueno, pues realice algunas prueblas pero para que el hardware y sistema operativo fuera el mismo, fue sobre un windows 2003 server con sql server 2005 y oracle 10gr2. Me di cuenta que oracle genera más IO que SQL Server, pero esto me imagino que es debido a tantas validaciones que hacer oracle por cada insert en la bd.

You do not have permissions to reply to this topic.