Reporte de Backups

Category: Backup and Recovery 10 years ago
Hola, actualmente estoy pasando por una auditoria y me solicitan un reporte de todos los respaldos generados en el 2010 y si fueron exitosos o fallidos. Estaba revisando que puedo hacer uso de dos tablas v$rman_status y v$rman_output, pero no me dan toda la información, al parecer se van depurando.

Alguno de ustedes a tenido algun requerimiento similar?

Se me ocurre ir guardando los logs de mis backups modificando mi script, pero quisiera ver si existe alguna tabla donde no se depure esta información.

Gracias
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Reporte de Backups

by » 10 years ago

Qué tal,
    Me parece que si tuvieras configurado un Recovery Catalog, no tendrías este problema de depuración de información. Supongo que tienes configurado todo con control file, verdad?

Por otro lado, puedes ejecutar el siguiente query para ver los backups hechos. Aunque cierta información, como ya mencionaste, no estará disponible por el hecho de no estar consultando un recovery catalog y sus vistas como son: RC_BACKUP_PIECE, RC_BACKUP_SET_DETAILS, etc.

Un saludo,
    Carlos Contreras.

SELECT NVL(B.HANDLE,'No disponible físicamente') HANDLE,
    A.BACKUP_TYPE, A.PIECES, A.ELAPSED_SECONDS, B.STATUS,
    TO_CHAR(b.start_time,'mm/dd/yy HH24:MI:SS') start_time
    FROM V$BACKUP_SET A, V$BACKUP_PIECE B
    WHERE A.SET_STAMP = B.SET_STAMP
    --AND B.STATUS = 'A'
    ORDER BY b.START_TIME;

DBASupport Team

by » 10 years ago

Es correcto, no tengo un recovery catalog configurado. Voy a hacer lo que comentas Gracias. Por cierto las vistas que mencionas tienen más información. Mientras voy a utilizarlas.

by » 10 years ago

Ya cree mi recovery catalog Gracias. Y esta muy bien el query que pusiste.

You do not have permissions to reply to this topic.