Respaldando mi esquema

Category: Backup and Recovery 11 years ago
Cual es su recomendación para crear respaldos de una manera rápida y sencilla, si me piden que haga en el ambiente de desarrollo muchas versiones de respaldos, como por ejemplo hacer un respaldo antes de una prueba, y regresar el respaldo después de la prueba. Actualmente los hago con un expdp e impdp, pero siento que es algo complicado y tardado respaldar de esta manera.

Que me recomiendan.

Gracias
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Respaldando mi esquema

by » 11 years ago

A mi me ha funcionado muy bien hacer un expdp y un impdb para restaurar un esquema y antes de hacerlo elimino el usuario con la opción cascade.

Saludos

by » 11 years ago

Algunas veces resulta más sencillo el expdp e impdp que hacer un restore con RMAN a menos que requieras regresar toda una base de datos completa.

by » 11 years ago

Que opinan, este es el comando que utilizo para recuperar un esquema de otro servidor.

impdp DIRECTORY=midump DUMPLFILE=bd_20091005.dmp TRANSFORM=oid:n CONTENT=all REMAP_SCHEMA="test1:test2" PARALLEL=2 EXCLUDE=grant LOGFILE=mylog.log;

creen que me falta algo o que tengo cosas de sobra.

Saludos

by » 11 years ago

Pues que te falten cosas, tú dirás ya que sólo tú conoces la información y la lógica que debe llevar el proceso del data pump. Con lo de "sobrar", pues si quieres ahorrar comandos, no hay necesidad que le especifiques "CONTENT=all", ya que all es la opción por defecto.

Carlos.

DBASupport Team

You do not have permissions to reply to this topic.