Problemas para levantar mirror

Category: General 11 years ago
Hola amigos, tengan un buen día, les comento que estoy configurando mirror siguiendo los pasos a través del wizard del managment studio y también por medio de transact y en ambos casos me da el error:

La dirección de red del servidor tcp://servidor.dominio.local:4000 no se puede alcanzar o no existe. Compruebe el nombre de la dirección de red y que los puertos de los extremos local y remoto estén operativos, error 1418.

Ya verifique el nombre de los server, los puertos están abierto, de hecho hice un scan de los puerto y los puertos están abiertos en todos los server, hice un netstat -ano y puedo ver que ese puerto para el proceso de sql server esta ecuchando para todos, estoy usando para conectarme el usuario administrador del dominio y este tiene derechos de sysadmin, previamente hice el backup de la base de datos en el principal y lo restaure en modo norecovery, el principal y el mirror tiene 2003 server de 64 bits con sp2 y sql server 2005 de 64 bits con sp2, todo en inglés, el testigo tiene 2003 server 32 bits con sp2 y sql server 2005 con sp2 en español.

Algo importante es que hay dos actualizaciones para el sp2 que no se pueden instalar en uno de los server la KB 934458 y la KB933508, pero estas tiene que ver con los palnes de mantenimiento no con el mirror.

Entre a este sitio de micrososft (http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms190941.aspx)
que está buenísimo y revise todo pero no se donde podrá estar el problema.

Saludos
Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this topic on other bookmarking websites.
  • Re: Problemas para levantar mirror

by » 11 years ago

Como definiste tu endpoint.

Debio haber sido algo asi:

CREATE ENDPOINT [Mirroring]
    AS TCP (LISTENER_PORT = 4000)
    FOR DATA_MIRRORING (ROLE = PARTNER, ENCRYPTION = REQUIERED);

ALTER ENDPOINT [Mirroring] STATE = STARTED;

Saludos

by » 11 years ago

Así es excantamente como lo hice, de hecho cuando lo hice por el managment studio el me pone el puerto 5022, hice un nmap al server y no aparecia este puerto, asi que despues de varios intentos cambie el puerto al 4000 y al hacer un map este puerto aparece abierto, en los tres serves, pero siempre me da este error.

by » 11 years ago

no saben cual es el problema que me puede estar dando, lo he intentado varias eces de varias maneras y siempre me da el mismo error.

Saludos

by » 11 years ago

No tendras algun firewall bloquenado tus puertos? Ya intentaste por la IP?<br><br>Post edited by: mherlindo, at: 2007/05/30 12:29

by » 11 years ago

Una pregunta cuando ejecutas en tus server un ipconfig /all que tienes en el &quot;Primary DNS Suffix&quot;?

You do not have permissions to reply to this topic.