Miércoles, Febrero 28, 2018 RAC 281
Haremos referencia al término "High Availability" (alta disponibilidad) en los sistemas de cómputo, principalmente nos referiremos a los sistemas de Bases de Datos que garantizan el continuo funcionamiento de los aplicativos.
Lunes, Febrero 19, 2018 Administración 456
En nuestros ambientes de SQL Server siempre se presentan los bloqueos, y esto es algo normal ya que es la manera que tiene SQL Server de mantener la integridad de nuestros datos. El problema viene cuando este bloqueo dura más de lo esperado, provocando que nuestras aplicaciones comiencen a experimentar problemas de desempeño. ¿ Cómo podemos encontrar quien está bloqueando la aplicación?
Sábado, Octubre 07, 2017 SQL 432
El siguiente procedure es muy útil cuando queremes ejecutar un mismo comando sobre cada una de las bases de datos en SQL Server.
Domingo, Septiembre 10, 2017 Shell Scripting 360
Muchos de ustedes ya deben de conocer el comando echo para desplegar texto. Bueno pues en esta ocasión quiero mostrar un ejemplo de cómo podemos redireccionar la salida de este a un archivo, y lo más importante como separar el error de un script.
Sábado, Julio 08, 2017 Administración 389
Es muy sencillo este query pero es muy útil a la hora de quere revisar por medio de un script el estatus de la replicación de nuestras bases de datos con mirroring.
Lunes, Octubre 31, 2016 Administración 845
Muy poco conocemos esta forma de revisar el log de errores desde una ventana de sql.
Lunes, Octubre 31, 2016 Respaldo y Recuperación 843
Anteriormente ya teníamos en el sitio un reporte de respaldos, pero me parece que llego el momento de darle una pequeña actualizada, anexo este nuevo script para mostrar los reportes exitosos que se han realizado en la base de datos.
Lunes, Junio 27, 2016 RMAN 851
Generalmente cuando uno apaga un equipo sin darlo de baja de manera ordenada, puede quedar un datafile con estatus RECOVER, aquí muestro como podemos recuperarnos de este error.

Acceso

DBARemoto El mejor equipo para proteger tus datos.

A través de DBA Remoto te garantizamos la óptima administración de la base de datos, permitiendo un alto rendimiento en su ejecución y procesos. Sabemos que los datos son el corazón de tu empresa y recuperar la información cuando se requiere es esencial para todo negocio.Todos nuestros planes contemplan un análisis exhaustivo del estado actual de las bases de datos y una serie recomendaciones iniciales para mejorar el rendimiento.

Análisis de la Base de Datos
Realizamos un análisis completo del estado actual de tu Base de Datos.
Soporte
Brindamos soporte telefónico y vía correo electrónico todos los días del año a toda hora, dependiendo del plan que solicites.
Incidentes
Ante un incidente, te respondemos en un lapso no mayor a 2 hrs.
Integración
Nos integramos a tu equipo para juntos lograr mejores resultados.

Nuestros Servicios

SQL Server, Sybase, MySQL, MariaDB, Oracle.
  • DBA Remoto Básico
  • Orientado a empresas pequeñas que por volumen, criticidad o carga de trabajo no exija un DBA dedicado en la compañía. Empresas que no cuenten con un DBA senior para la administración de sus bases de datos y requieran apoyo de un DBA calificado para resolver incidentes.
  • Tiempo de respuesta 24hrs
  • Teléfono de incidentes
  • Sistema de tickets
  • Reporte Mensual
  • Soporte en sitio
  • Administración BD
  • Selecciona este plan
  • POPULAR
  • DBA Remoto Intermedio
  • Servicio destinado a empresas que requieran apoyo especializado para su equipo de DBAs, que debido a la carga de trabajo, requieren del apoyo externo de tercer nivel para abordar nuevos proyectos o resolver incidentes en su plataforma. También el servicio DBA Remoto esta destinado a empresas que deseen delegar el mantenimiento de su plataforma y proyectos de base de datos.
  • Tiempo de respuesta 12 hrs
  • Teléfono de incidentes
  • Sistema de Tickets
  • Reporte Mensual
  • Soporte en sitio
  • Administración BD 8x5
  • Selecciona este plan
  • DBA Remoto Avanzado
  • Nuestro equipo asignara un DBA senior para las tareas de administración, formando parte de su equipo de sistemas, haciendo labores de consultoría, análisis, soporte y gestión de las incidencias de acuerdo a los SLAs comprometidos. En esta modalidad podemos atender los requerimientos críticos, ser su departamento de BBDD, interactuar con Oracle o SQL Server, aportar soluciones de arquitectura y ofrecer puntos de vista que les ayuden a tomar decisiones.
  • Tiempo de respuesta 2hrs
  • Teléfono de incidentes
  • Sistema de tickets
  • Reporte Mensual
  • Soporte en sitio 8hrs
  • Administración BD
  • Selecciona este plan